Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/backup/SITES_NO_BORRAR/aventurole.es/web/htdocs/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/av-helper-masonry.php on line 368

El camino y las paradas

La parada que quedará grabada en mi memoria para siempre, fue frente a la Virgen del Rocío en el Vado del Quema junto al paso por donde miles de personas y centenares de Hermandades peregrinan cada año en otra fecha, la voz desgarrada de una flamenca canta a la Virgen “Leyenda de la Aparición”, hace saltar las lágrimas a todos, no hace falta ser una persona religiosa para que el corazón se te encoja y sentir una sensación de paz difícil de explicar.

Cuando ya parece que no se pueden vivir más experiencias en un mismo día la fiesta continúa, esta vez cerca del hotel, un disc-jockey nos sorprende, los bailes más modernos y los más valientes se arriesgan en la pista, la fiesta es total!. Creo que fue un día memorable no solo para mi, sino para todos los invitados que quedaron sorprendidos de una boda tan diferente. Firmado: E.V.C.